STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Los cambios de estación siempre son una buena excusa para renovar tu clóset y armar nuevos outfits acordes a la temporada que se viene. Con la llegada del calor, es momento de que eches ojo a las novedades de moda para hombres primavera-verano y estés enterado de las nuevas tendencias.

Fuente: Pixabay

Una prenda infaltable para esta temporada son las camisas para hombres. En diferentes tonos, telas, con estampas para todos los gustos, con manga corta o larga, estas piezas marcarán la diferencia en tu look de todos los días.

¿Cómo encontrar la camisa perfecta para cada ocasión? Sigue estos consejos para estar siempre a la moda.

Calidad antes que nada

Lo primero al momento de elegir una prenda de vestir es checar la calidad de la tela y del modelo. Para eso, el tacto será tu mejor aliado, ya que te ayudará a descubrir si se trata de un producto hecho con los mejores materiales. También puedes mirar las costuras y sus hilos, el cosido de los botones, los ojales y la firmeza del cuello.

Y casi tan importante como la calidad es definir el tipo de textil que estás buscando. Mezclilla, popelín o lino son algunas de las alternativas por las que puedes optar de acuerdo a la ocasión en la que vayas a utilizar la camisa y según el clima.

En lo que tiene que ver con el cuello, aquí deberás escogerlo teniendo en cuenta, por ejemplo, si es una camisa que quieras utilizar con corbata o moño. Otro punto importante es definir si la usarás prendida hasta el último botón, o si optarás por llevarla más holgada. Este último detalle te ayudará a elegir una alternativa cómoda y adecuada.

Fuente: Pixabay

Colores, estampas y modelos: ¿cómo escoger la camisa ideal?

Una vez que hayas checado la calidad de la camisa, el tipo de tela y las cualidades del cuello, de los botones y de las mangas, es hora de pasar a la segunda etapa: la de escoger colores, estampas y modelo.

Comencemos por lo que tienes que saber al elegir el diseño. Existen dos tipos de camisa: las de corte slim y las de corte clásico. Las primeras son más ajustadas y se pegan al cuerpo; las segundas tienden a ser más holgadas y a darte otro tipo de movilidad. Aquí lo importante es tu comodidad y que te sientas bien con lo que llevas puesto, eso es lo primordial a tener en cuenta.

En lo que respecta a colores, todo dependerá de tu estilo, tus gustos y el uso particular que vayas a darle a la camisa. Como sabrás, hay tonos que son más sencillos de combinar o que pueden utilizarse en ámbitos más formales, como por ejemplo el blanco y el celeste. Pero si

te gusta arriesgarte, puedes optar por tonalidades más vivas que sin duda harán que marques la diferencia.

Por otro lado están los estampados. Rayas, cuadros, flores, frutas, formas geométricas y cualquier otro dibujo o motivo que se te ocurra. Podrás encontrar la camisa que más se ajuste a tu estilo gracias a las cientas de opciones que hay. Eso sí, no pierdas de vista el objetivo de tu compra: si es para un evento formal, para una salida casual o para el día a día en el trabajo.

Fuente: Pixabay

Las camisas para hombres son el complemento perfecto para tu look. En esta temporada, serán tus mejores aliadas para darle a tu outfit el toque especial que estabas buscando y para destacarte en cada espacio que visites.

No olvides tomar nota de todos estos tips y encuentra la camisa de moda para hombre de primavera-verano que más se ajuste a tu estilo y necesidades. Recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto y disfrutes de tu compra en todo momento.


Los comentarios están cerrados.